Con una lagrimilla en los ojos nos despedimos de la cuarta edición de En Clave de Aragón, celebrada durante dos fines de semana en Abizanda, en las especiales circunstancias que ha impuesto la dichosa pandemia Covid-19.

El éxito organizativo y de programación ha motivado a algunos municipios a establecer contacto con nosotros para celebrar la próxima edición en sus localidades.

Desde este momento, abrimos el plazo de presentación de candidaturas para ser la sede del festival En Clave de Aragón 2021. Los ayuntamientos, comarcas o asociaciones culturales/vecinales interesadas en acoger la quinta edición de En Clave de Aragón deben dirigirse a la organización a través de info@enclavedearagon.es

Los principales requisitos son: que la localidad esté afectada por la despoblación, que tenga patrimonio artístico en un estado aceptable donde se puedan ofrecer los conciertos, que la organización pueda disponer de vecinos ilusionados y voluntariosos, que el ayuntamiento colabore para sufragar los gastos de alojamiento, comidas y cenas durante el fin de semana de convivencia de los artistas.

A finales del mes de febrero de 2021 daremos a conocer el nombre de la localidad elegida.

Más información: www.enclavedearagon.es