El actor aragonés Sergio Muro regresará a En Clave de Aragón encarnando al Barón de Mureti. La localidad de Palo se convertirá en sus dominios, al menos durante la jornada del 22 de septiembre. Por este motivo, recibirá a los visitantes ejerciendo de anfitrión, derrochando sentido del humor, histrionismo, y situaciones imprevisibles.

Hablar de Sergio Muro es referirnos a un artista multidisciplinar, poliédrico, incombustible y prolífico. Entre sus numerosos éxitos como artista plástico y visual, performer y agitador cultural, figura haber sido Comisario y coordinador de la exposición Boom! El cómic aragonés en el mercado americano (Centro de Historias de Zaragoza), su paso por el Canal Saturno de Aragón TV, o su comisariado en la magnífica exposición sobre la figura de Jardiel Poncela (Centro de Historias de Zaragoza), sin olvidar su asombrosa obra de arte viva en la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) en la que se expuso a sí mismo.

Barón de Mureti es una de sus últimas creaciones, un rocambolesco aristócrata que ya ha triunfado en varias localidades aragonesas como Calatayud, Alfamén y Muro de Roda.

¡No te lo pierdas! Si Sergio Muro no existiera nos veríamos en la obligación de crearlo.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish