En Clave de Aragón estará condicionado este año por la pandemia que estamos padeciendo. La organización del festival, en colaboración con el alcalde de Abizanda, Javier Labat, y de la asociación de vecinos de la localidad oscense, están diseñando el protocolo de seguridad que se llevará a cabo durante los días 19 y 20 de septiembre.

La implantación de medidas higiénico-sanitarias estará supervisada en todo momento por una técnico de Calidad y Medioambiente que está valorando los aforos, puntos informativos, los accesos y salidas de los recintos, y cualquier aspecto relacionado con las degustaciones de productos de Alimentos de Aragón que se ofrecerán durante la cuarta edición del festival.

Con el propósito de distribuir al público en espacios diferentes y, de este modo, poder garantizar las distancias de seguridad, se celebrarán actuaciones simultaneas un puntos distintos de Abizanda. Tanto en esta web como en un código QR, que estará visible en varios lugares del pueblo, figurarán los horarios, las actuaciones y los escenarios con los aforos máximos establecidos.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish