Camerata Orquesta Escuela llegará a Yosa de Sobremonte con un nuevo espectáculo musical. En esta ocasión, nos animarán a participar en un recital de canciones de ayer, hoy y siempre, con piano (Kira Rivarés), soprano (Ana Cristina Vicente) y tenor (Nacho Rovira), donde volaremos a otros tiempos a través de la música. Boleros, tangos, canciones populares francesas e italianas, aragonesas o swings.

Es un espectáculo dedicado y concebido para nuestros mayores, pero su puesta en escena e interacción con el público divierte a toda la familia.

Camerata Orquesta Escuela es un colectivo que promueve proyectos comunitarios musicales a través de las orquestas. Como aseguran ellos mismos, «nuestro objetivo es movilizar recursos para que la música se convierta en una realidad accesible a todos los estratos sociales». No podríamos estar más de acuerdo, por ese motivo recibiremos con mucha expectación a equipo artístico dirigido por Kira Rivarés, Pianista, gestora cultural y directora artística en Orquesta Escuela. Activista de los derechos culturales. «Profe de música del cole» durante casi una década. Ha trabajado como directora adjunta en el Teatro Lírico de Zaragoza y como pianista repertorista en la compañía MikrÓpera. Premio Mujer Emprendedora Aragonesa 2018.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish