¡Qué bien lo pasamos en los premios En Clave de Aragón en el Teatro de los Titiriteros de Binéfar!

El premio En Clave de Aragón-Comparte el Secreto fue entregado por la Directora General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Un premio dedicado a un octogenario apicultor que ha estado siempre apostando por Abizanda, nos referimos al entrañable Pepito, a José María Latorre, un modelo a seguir de arraigo a su población y pasión por la agroalimentación heredada de su abuelo.                       

La distinción a a persona o entidad embajadora del Municipio de Abizanda, y por lo tanto dinamizador del turismo aragonés, no podía ser para otros: Los titiriteros de Binéfar. Pilar Amorós, fundadora de la compañía, con más de cuarenta años de trayectoria por todos los continentes del mundo, fue la responsable de recibir nuestro reconocimiento. El gerente de Turismo Aragón, Óscar Cámara, le entregó la distinción que, como todas, son platos de cerámica artesanal de Naval.

La distinción a la persona, entidad o institución que ha destacado por su constante dedicación y servicio al Municipio de Abizanda, y por lo tanto ha contribuido al desarrollo de sus pueblos ha sido para unos amigos que nos han ayudado muchísimo durante esta pandemia que estamos sufriendo: Puesto de la Guardia Civil de Naval. Lo han recogido el Capitán jefe de la segunda compañía de la Guardia Civil de Barbastro, Antonio Rodríguez Villar, y la Comandante de puesto accidental del puesto de Naval, Azahara García, entregado por el director general de Ordenación Territorial del Gobierno de Aragón, José Manuel Salvador.

¡Enhorabuena a todos, juntos hacéis un territorio más seguro, enriquecedor e ilusionante!

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish