Pepín Banzo y Tartiflette son una pareja de aúpa que nos van a acompañar el 10 de septiembre, en el comienzo de la sexta edición del festival En clave de Aragón.

Nos encanta esta pareja disparatada, alocada y tremebunda. Una brillante pareja llena de música. Y es que, ellos, ya de por sí rezuman música por todos los poros de su piel; y cuando se juntan aparece como por arte de Magia un cocktail perfecto. Muchos saben que Pepín Banzo toca muchísimos instrumentos, y que está «magiareta perdido». Su destreza musical va desde los más conocidos hasta los más rarunos instrumentos del planeta. Pero lo que muchos no saben es que Elena (Tartiflette) toca tantos o más que Pepín Banzo.
¿Magia con instrumentos musicales? ¿Música con aparatos mágicos…? Pero…¿qué locura es esta? Pues es una locura la mar de divertida donde todo puede ocurrir. Y ocurrirá de la mano de En clave de Aragón en Yosa de Sobremonte.

Los dos crean un espectáculo mágicomusical en directo con instrumentos nada convencionales. Y podríamos desvelar más cosas de lo que vamos a disfrutar en Yosa de Sobremonte, en un espectáculo indescriptible de más de una hora de duración, con entrada gratuita y sorpresas que preferimos no contar. Ven a verlo en directo, no nos pidas hacer «spoiler”.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish