La cuarta edición del festival cultural y agroalimentario En Clave de Aragón se celebrará este año, del 19 al 20 de septiembre, en un contexto marcado por las medidas de seguridad higiénico-sanitarias. Por este motivo, anunciamos la supresión de la tradicional degustación gratuita de Ternasco de Aragón I.G.P, ofrecida por Casa de Ganaderos y elaborada por el chef Eduardo Comín, profesor de la escuela de hostelería TOPI (Zaragoza) y vicepresidente de la Asociación de Cocineros de Aragón.

En esta ocasión tan especial la reservaremos, exclusivamente, para los artistas, ponentes y miembros de la Asociación de Vecinos La Panda de Abizanda, cuyos voluntarios van a realizar una labor esencial de control y supervisión durante ese fin de semana.

Este es uno de los ejemplos que indican el ingente esfuerzo de diseño y coordinación de la cuarta edición de En Clave de Aragón. No solo la programación ha tenido que adaptarse y reprogramarse de manera continua debido a la incertidumbre derivada de la pandemia, sino también hemos tenido que eliminar diversos actos que conllevarían concentraciones de público o de artistas, como es el caso de las corales de Fraga y del Sobrarbe.

De este modo, queremos incidir en que hemos establecido medidas como la limpieza de todo el material que se manipule en los actos, la toma de temperatura de los voluntarios, organizadores, expositores, ponentes y artistas. Así mismo, tenemos prevista la utilización de material de limpieza desinfectante, la colocación de difusores de producto de desinfección de manos en zonas públicas, el uso de mascarillas, el mantenimiento de la distancia social de prevención, horarios escalonados de las actividades, la eliminación de platos compartidos, la limpieza periódica de superficies de contacto habitual como manillas, interruptores, pasamanos, escaleras, y la aportación de horarios, lugares y actividades a través de código QR visible en esta web y en la señalética del festival.

Descarga el programa aquí.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish