Algunos consejos para aparcar en el Festival En Clave de Aragón. Algunos que se nos ocurren gracias a la sabiduría popular y al buen sentido de los vecinos de la Comarca de Sobrarbe. 

Lo más aconsejable es que vengas al Festival compartiendo un vehículo con otros. Ten en cuenta que en Samitier no hay aparcamiento. Encontrarás algún voluntario que te indicará el mejor lugar para dejar estacionado el coche sin problemas. En la subida al pueblo tenemos señalización. Y recuerda que no debes pasar por el centro de este pueblecito, donde se encontrarán los expositores de productos y sonarán aquellas notas barrocas que estabas buscando y te seducirán.

¿Todavía no tienes hotel para asistir al Festival En Clave de Aragón?

No te preocupes. Tenemos aquellas posibilidades que puedas imaginar, para todos los precios y apetencias. Por ejemplo, Ligüerre Resort, colaborador de En Clave de Aragón, te proporcionará diversas opciones y a tan solo cinco minutos de  Samitier. Pregúntanos, tenemos el alojamiento que te apasionará y se ajustará a tus necesidades.

 En Clave de Aragón es un sencillo juego de palabras motivado por unos pequeños emprendedores que conocen las bondades y complicaciones originadas por la vida en un pueblo despoblado. No tenemos estrés. Tenemos música barroca, renacentista, mucho vino de calidad, aromas a jazmín, albahaca, tomate y un millar de productos agroalimentarios que elaboran nuestros cómplices, algunos de los mejores chefs de Aragón. Contamos con el alma que depositan muchos músicos en los más recónditos espacios. Tenemos alma, cariño, notas de laúd, y saber hacer. ¿Vienes?

Tiene un inmenso valor pero no tiene precio.

 

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish