En Clave de Aragón es también una iniciativa de promoción agroalimentaria y gastronómica. Contamos con pequeños productores locales de alta calidad que coinciden con bodegas de larga trayectoria y enorme prestigio.

Igual que el año pasado, ofreceremos degustaciones gratuitas, catas y venta de productos. Así como una caldereta de Ternasco de Aragón ofrecida por Casa Ganaderos, histórica firma que está celebrando su 800 aniversario, elaborada por la Asociación de Cocineros de Aragón que se ha querido sumar al festival con motivo de su 25 aniversario.

En esta segunda edición contaremos con la colaboración del programa de cooperación Pon Aragón en tu Mesa, mediante el cual tendremos la ocasión de conocer el trabajo de Quesos de oveja de Altorricón, Quesos Carlina de Biescas, el aceite de la Hacienda Agrícola Ecostean, y lo frutos secos de Borén.

Queremos agradecer el apoyo de todos ellos,  sin olvidarnos de las afamadas bodegas Pirineos, Enate y Otto Bestué, de la tienda de artesanía Pomponaracup, de Ligüerre de Cinca, Abadía Samitier y los productos cárnicos de Melsa, empresa familiar de más de cinco generaciones, con origen en el año 1860.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish