El estudio fotográfico de Benjamín & Nadia captará los mejores momentos del Festival En Clave de Aragón. Esta pareja de magníficos profesionales representa a un equipo de trabajo con cincuenta años de trayectoria. Se han sumado a la segunda edición de nuestra aventura sin pensárselo dos veces. Gracias a su generosidad y a la empatía que siempre demuestran tener con sus clientes, amigos y proyectos solidarios o sin ánimo de lucro podremos disponer de una galería de imágenes que reflejarán la experiencia irrepetible del próximo 23 de septiembre, en Muro de Roda.

Visita https://www.benjaminynadia.com/estudio Comprobarás que saben reflejar sensaciones, ambientes, olores, sabores, texturas de la mano de una notable sensibilidad.

Como dijo Sally Mann, “las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro”. Recordad, el próximo domingo 23 tenemos una cita con el estudio fotográfico de Benjamín & Nadia, una pareja que tiene bien claro aquello de “la fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma” (Susan Sontag).