Era una asignatura pendiente, debíamos conseguir que el Coro de Sobrarbe nos dijera que sí. Ya está, lo acaban de confirmar y estamos tan contentos que no podemos evitar contarlo.

Tras la memorable experiencia que vivimos con ellos el año pasado, en Muro de Roda, esta magnífica formación de intérpretes sobrarbenses ofrecerá una experiencia, de nuevo, irrepetible. Pero esta vez será en la bella localidad de Palo, muy próxima a Aínsa, pasando por Tierrantona o por Ligüerre. Un desconocido pueblecito aragonés que te enamorará a primera vista. Sí, está en el valle de La Fueva, un municipio afectado por la despoblación pero que mira hacia el futuro con la puesta en marcha de diversas iniciativas empresariales.
Recordamos las emocionantes sensaciones que vivimos en Muro de Roda con motivo de la actuación del Coro de Sobrarbe. Un grupo que nació en el año 2005. Algunos de sus integrantes proceden del grupo coral de la antigua escuela de música de Aínsa.

Poco a poco, fue creciendo en el Coro de Sobrarbe la inquietud de comenzar a ampliar el repertorio para abrirlo a otros temas de los que componen el repertorio clásico de una coral al tiempo que el grupo fue aumentando con la incorporación de nuevos componentes.

En la actualidad, el Coro de Sobrarbe está compuesto por alrededor de treinta personas procedentes de toda la Comarca de Sobrarbe.

La foto es de Benjamín & Nadia, captada en Muro de Roda, 2018, con motivo de En Clave de Aragón. Esta pareja de brillantes fotógrafos y videógrafos nos tienen cautivados. Brillantes y generosos.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish