En Clave de Aragón desea poner en valor y dar a conocer a los alimentos de Aragón con calidad diferenciada mediante degustaciones gratuitas, catas de productos, y acciones informativas. Por este motivo, la tercera edición cuenta con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, a través de Sarga (Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental).

De este modo, el lema Comparte el Secreto, la marca alimentaria propiedad del Gobierno de Aragón C´alial, y productos de las empresas pertenecientes al Círculo Agroalimentario Comparte el Secreto se podrán fomentar a través del escaparate que ofrece el festival.

Esta iniciativa permitirá reforzar el apoyo a los pequeños productores aragoneses, sin olvidarnos de las grandes firmas que han renovado su participación en la cita del 22 de septiembre, como embutidos Melsa, Bodega Pirineos, Enate, Otto Bestué, y el programa de cooperación de desarrollo rural Pon Aragón en tu Mesa.

#ComparteElSecreto es el lema con el que se aglutinan todas las acciones promocionales del plan estratégico para el año 2019 que el Ejecutivo autonómico está llevando a cabo desde el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish