Ana Segura, pianista de Cloister Out, se dirigió a la organización de En Clave de Aragón hace unos meses para trasladarles su deseo de participar en la tercera edición del festival, el 22 de septiembre, en Palo (Huesca).

En cuanto conocimos su proyecto y lo bien que suena esta formación turiasonense tuvimos unas ganas irresistibles de verlos en directo. Este quinteto de músicos de la provincia de Zaragoza posee influencias muy distintas y variadas, sin duda son permeables y cuentan con un largo recorrido profesional. Estos ingredientes dan como resultado un apetecible proyecto con varios conciertos, los dos últimos en Zaragoza.

Cloister Out se ha propuesto seducirnos en Palo. Así que nos dejaremos llevar por sus notas de jazz, blues, bossa-nova…incluso tango.  “Nuestro repertorio está siempre en ampliación y progreso, con temas propios y versiones”, nos adelanta Ana Segura.

Aquí tenéis un vídeo promocional, con motivo de un concierto que ofrecieron en el claustro de  la catedral de Tarazona. Sí, Cloister Out, no te los pierdas, tocarán durante toda la jornada coincidiendo con casi un centenar de músicos.