Durante toda la jornada del domingo 20, las eras y plazoletas de Abizanda acogerán a una veintena de expositores que ofrecerán venta de productos con todas las medidas higiénico-sanitarias Covid-19.

En Clave de Aragón tiene entre sus objetivos la promoción de los pequeños y medianos productores agroalimentarios. Cuanto más locales, o de proximidad, mejor. Una apuesta firme que desde el inicio ha despertado la simpatía de firmas y entidades como Casa de Ganaderos, Asociación de Cocineros de Aragón, Pon Aragón en tu Mesa, Embutidos Melsa, las bodegas de la D.O. Somontano Otto Bestué, Pirineos y Enate, además de la incorporación de empresas pertenecientes al Círculo Agroalimentario Comparte el Secreto, el apoyo de UPA y FADEMUR.

Desde la organización del festival deseamos que cualquier visitante pueda descubrir el trabajo de empresas familiares que elaboran productos de alta calidad, muchos de ellos poseedores de marchamos de calidad como C´alial.

El sector agroalimentario y los productos con calidad certificada tienen una estrecha relación con el arraigo de población en el medio rural. Tenemos el convencimiento de que su desarrollo y relevo generacional contribuyen a la lucha contra la despoblación de forma directa.

Expositores participantes en la cuarta edición de En Clave de Aragón

Quesos de oveja de Altorricón, Hacienda agrícola Ecostean Aceite, Frutos secos Borén, Chocolates La Ofrenda, Bodega Pirineos, Quesos de Guara, La Huerta de Isabel (mermeladas y patés), Cooperativa de Estadilla (aceite), De Molina Artesanas Alimentarias (encurtidos), Azafrán La Carrrasca, Panadería de La Fueva, Panadería Jovita de Naval, Turrón de Naval, Pastelería Biarritz y Vignerons de Huesca. Además: Cerámica de Palo y Zona Zero.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish